En la oficina de Quality de Granollers hemos tenido una incorporación reciente muy destacable: Mireia Balaguer. Como nueva directora de la oficina, su reto es consolidar el nuevo negocio comercial en la zona de Granollers y ofrecer nuevas oportunidades de éxito a empresas y personas. Mireia nos explica con sus propias palabras qué supone este desafío para ella y por qué considera que Quality es la ETT de las nuevas oportunidades.

La experiencia de una nueva oportunidad en Quality

Todavía recuerdo el día en que sonó el teléfono y María Santana, mi actual compañera y consultora de recursos humanos en Montaner que lideraba mi proceso de selección me dijo: “¡Enhorabuena Mireia! Entras a formar parte de la familia Quality.”

Recuerdo la emoción y los nervios del momento. Era una nueva oportunidad para crecer personal y profesionalmente rodeada de nuevas personas. No me lo podía creer, ¡empezaba una nueva etapa!

Hoy, después de mes y medio de pertenecer al “Quality Team” y a la familia de Grup Montaner, no puedo estar más contenta de haber tomado esta decisión. Normalmente los cambios dan miedo porque nunca sabemos lo que nos espera al otro lado, pero pasar el umbral de esa puerta puede hacer que tu vida profesional sea una parte complementaria de tu felicidad personal. Y así es como lo siento y como defino mi oportunidad.

Para mí es un gran desafío liderar el proyecto en la zona de Granollers. Junto al equipo de personas de Quality, trabajamos cada día con esfuerzo, profesionalidad y motivación para ser los partners de referencia en las empresas de la zona y ayudarlas a potenciar al máximo la dirección de personas. Ofrecemos altos estándares de calidad a nuestros clientes, sin olvidar nunca el componente humano y el trato más cercano con los/as trabajadores/as.

Como grupo, creemos firmemente en la familiaridad que caracteriza Quality a la hora de ayudar a las personas a conseguir nuevas oportunidades. Trabajamos para que, cada día, todos/as se sientan motivados/as y acompañados/as. Saben que pueden contar con nosotros/as. Por eso, creo que nuestro lema no nos puede definir mejor: ser la ETT de las nuevas oportunidades.

mireia-balaguer-quality

¿Quién es Mireia Balaguer?

A nivel formativo, he cursado estudios de sociología en la UOC (Universitat Oberta de Cataluña) y estudios en la Gestión de Recursos Humanos en Mainfor. También estoy especializada en Aspectos Laborales y Dirección de Recursos Humanos por Grupo Hedima.

A nivel profesional he trabajado en posiciones de responsabilidad dentro del sector de Recursos Humanos en empresas multinacionales de trabajo temporal, outsourcing y selección. Asimismo, he sido embajadora de una fundación ayudando a sensibilizar y seleccionar perfiles profesionales con discapacidad.

Como actual responsable de la oficina de Quality en Granollers, será una gran oportunidad aplicar el nuevo modelo comercial diseñado para la compañía. Así podremos posicionar a perfiles consolidados en el sector de los Recursos Humanos como referentes territoriales, proporcionado el crecimiento de nuevo negocio y fidelizando nuestros clientes actuales.

¡Te espero en nuestras oficinas para conocernos y generar nuevas oportunidades!

Comparte en:
Mireia Balaguer

Directora de Quality Granollers

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Contrato fijo discontinuo, una nueva oportunidad laboral

22 Nov 2022

En el último año, los contratos laborales en España han sufrido diferentes cambios con la aplicación de la Reforma Laboral. Con su entrada en vigor desaparecieron los contratos de trabajo temporal tal y como los conocíamos hasta el momento (los contratos por obra y servicio). El objetivo principal de la nueva norma es reducir la […]

LEER MÁS

Reinventando el trabajo temporal: expertos en personas

03 Nov 2022

El sector de las empresas de servicios de trabajo temporal, experimentó un significativo repunte en el año anterior, después del desplome provocado por la crisis del Covid-19.

LEER MÁS

Los retos de las empresas en el sector logístico y de la automoción

21 Oct 2022

El sector de la automoción y el logístico se enfrentan a varios retos. Y es que, son varios los problemas que actualmente preocupan a las empresas.

LEER MÁS

Nueva ley de carga y descarga: ¿Cómo afecta al conductor?

29 Sep 2022

Desde este pasado 2 de septiembre ha entrado en vigor la nueva ley de carga y descarga, después de que, el 1 de marzo, se aprobara el Real Decreto-ley 3/2022.

LEER MÁS

¿Cuáles son los perfiles más demandados en una ETT?

28 Sep 2022

En España se realizan numerosos contratos temporales cada año en múltiples sectores. De hecho, los perfiles más demandados dependen en gran parte de la temporada del año y de la zona geográfica.

LEER MÁS

Quality, la “ETT de las nuevas Oportunidades” por Toni Terra

20 Sep 2022

Toni Terra ha sido nombrado este año responsable de negocio y servicios de Quality, la ETT de las nuevas oportunidades. Con sus propias palabras, nos explica qué significa para él esta responsabilidad y nueva oportunidad de crecer en la marca.

LEER MÁS

Algoritmo de horas extras: ¿qué situaciones puede detectar MAX?

13 Sep 2022

El algoritmo MAX detecta las horas extra fichadas no remuneradas como también intuye esas horas extra no informatizadas por la empresa. ¿Cómo? El robot funciona por dos vías.

LEER MÁS

Quality reúne 900 unidades de productos en su Campaña de Recogida de alimentos 2022

13 Sep 2022

Un año más, gracias a la ayuda y colaboración de todas las personas que se han sumado a nuestra Campaña Solidaria, conseguimos más oportunidades y soporte para quienes más lo necesitan.

LEER MÁS

Sumando retos y oportunidades a dos ruedas

01 Sep 2022

El deporte siempre ha sido una de mis grandes pasiones: la navegación y la bicicleta son dos de mis hobbies preferidos con los que disfruto, desconecto y me ayudan a superarme en todos los niveles. Es bien sabido que el deporte aporta muchos beneficios físicos y mentales.

LEER MÁS