22 de agosto de 2023 37
Un año más, en Quality hemos realizado nuestra campaña solidaria de recogida de alimentos. Una iniciativa que llevamos repitiendo varios veranos, liderada por nuestro equipo de Quality Reus, en la que colaboramos con alguna asociación de la zona de Tarragona para ofrecer nuestra ayuda a aquellas personas con menos recursos económicos.
En Quality trabajamos cada día centrándonos en nuestra misión: ofrecer oportunidad de éxito para todos/as. Mediante estas acciones solidarias, juntos/as aportamos nuestro granito de arena para que las personas más desfavorecidas puedan tener una nueva oportunidad.
Hemos recaudado más de 460kg en nuestra Campaña de Recogida de Alimentos
Este es el cuarto año que realizamos nuestra recogida de alimentos en verano y es la primera vez que colaboramos con el Centre Social El Roser, proyecto de servicios sociales del Ayuntamiento de Reus, que pone a disposición de personas con dificultades de inserción laboral un comedor social como también servicio de alojamiento. Mediante su proyecto, impulsan políticas de inserción laboral e integración de las personas más desfavorecidas en la sociedad.
Nuestra campaña solidaria ha estado activa de junio hasta principios de agosto y, durante estos meses, las personas voluntarias han dejado los alimentos de forma presencial en nuestra propia oficina de Quality Reus y en Servicios Centrales de Grup Montaner, en casa de empresas colaboradoras que se han sumado a la iniciativa, y también se han podido enviar las donaciones mediante compra directa en supermercados online y bizums. En total, hemos recaudado 462 kg de alimentos, derivados de los primeros 236kg recogidos más los 230 € en efectivo.
Un año más, Horno de San Juan ha participado en el proyecto dándole visibilidad y donando tartas; y también la empresa Tiveri ha colaborado donando productos 100% veganos.
Gracias a la colaboración de todos y todas hemos conseguido nuestro objetivo, que es siempre el de ayudar al mayor número posible de personas en situación vulnerable ofreciéndoles nuevas oportunidades. Nuestro reto marcado era ayudar alrededor de 1.000 familias, y sin lugar a duda, hemos remontado la campaña alargándola una semana más. Juntos, llegamos más lejos.