9 de febrero de 2022 57
En Quality seguimos creciendo en Tarragona con la nueva apertura de oficina en la localidad de Montblanc. Ya contábamos con una oficina en Reus desde 2013 y de esta forma consolidamos nuestra presencia en Cataluña con 11 oficinas y hasta un total de 28 en España.
Esta oficina tiene como objetivo consolidarse en la provincia tarraconense y ser referente en servicios de selección de personal para sectores tan importantes para esta tierra como el industrial (alimentario, automóvil, papel), sector servicios o logístico. Tras este último año y medio, con la llegada de la pandemia, tanto la industria alimentaria como la logística han tenido un papel fundamental en la zona, motivo por el cual desde Quality, como expertos en ambos campos, aterrizamos en Montblanc con nueva oficina para dar un servicio más cercano y directo a clientes del territorio.
De hecho, Tarragona es un lugar muy importante para el grupo, siendo impulsora de iniciativas sociales como la colaboración con la asociación ‘Nos Ayudamos’ para organizar recogida de alimentos y juguetes para las familias y niños/as más desfavorecidos. Durante estas ´timas navidades, se consiguió que 45 niños y niñas recibieran sus regalos de Reyes gracias a la colaboración de clientes, empleados/as del Grupo, proveedores y personas anónimas de la provincia. Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo nuevas oportunidades año tras año, sobre todo gracias al gran trabajo de Vanesa Álvarez, liderando la oficina en Reus, con ya casi diez años de experiencia
Además, como marca llevamos más de 25 años seleccionando trabajadores/as cualificados para los sectores industrial, hostelero, office, agrario y logístico-transporte entre las oficinas presentes en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y País Vasco.
En palabras de Marta Martínez, directora de la nueva oficina de Montblanc:
“Para mí, la apertura de la oficina de Montblanc y su dirección es un nuevo reto que tenía muchas ganas de asumir para poder dar servicio a toda la Conca de Barberá, y facilitar el día a día tanto a empresas como a trabajadores/as. En mi caso, el poder estar al lado de las personas es algo muy satisfactorio y gratificante.
De hecho, Quality es mi segunda familia, es un placer poder trabajar con personas empáticas, humanas y con espíritu de equipo. Me siento muy identificada y feliz por poder formar parte de esta gran compañía/familia que me ha hecho sentir una más desde el primer día.”
Marta, junto con todo su equipo, estará encantado de atenderte en la oficina de Montblanc para brindarte el mejor servicio adaptado a tus necesidades, bien seas una empresa o un trabajador.