En Quality seguimos creciendo en Tarragona con la nueva apertura de oficina en la localidad de Montblanc. Ya contábamos con una oficina en Reus desde 2013 y de esta forma consolidamos nuestra presencia en Cataluña con 11 oficinas y hasta un total de 28 en España.

Esta oficina tiene como objetivo consolidarse en la provincia tarraconense y ser referente en servicios de selección de personal para sectores tan importantes para esta tierra como el industrial (alimentario, automóvil, papel), sector servicios o logístico. Tras este último año y medio, con la llegada de la pandemia, tanto la industria alimentaria como la logística han tenido un papel fundamental en la zona, motivo por el cual desde Quality, como expertos en ambos campos, aterrizamos en Montblanc  con nueva oficina para dar un servicio más cercano y directo a clientes del territorio.

De hecho, Tarragona es un lugar muy importante para el grupo, siendo impulsora de iniciativas sociales como la colaboración con la asociación ‘Nos Ayudamos’ para organizar recogida de alimentos y juguetes para las familias y niños/as más desfavorecidos. Durante estas ´timas navidades, se consiguió que 45 niños y niñas recibieran sus regalos de Reyes gracias a la colaboración de clientes, empleados/as del Grupo, proveedores y personas anónimas de la provincia. Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo nuevas oportunidades año tras año, sobre todo gracias al gran trabajo de Vanesa Álvarez, liderando la oficina en Reus, con ya casi diez años de experiencia

Además, como marca llevamos más de 25 años seleccionando trabajadores/as cualificados para los sectores industrial, hostelero, office, agrario y logístico-transporte entre las oficinas presentes en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y País Vasco.

En palabras de Marta Martínez, directora de la nueva oficina de Montblanc:

“Para mí, la apertura de la oficina de Montblanc y su dirección es un nuevo reto que tenía muchas ganas de asumir para poder dar servicio a toda la Conca de Barberá, y facilitar el día a día tanto a empresas como a trabajadores/as. En mi caso, el poder estar al lado de las personas es algo muy satisfactorio y gratificante.

De hecho, Quality es mi segunda familia, es un placer poder trabajar con personas empáticas, humanas y con espíritu de equipo. Me siento muy identificada y feliz por poder formar parte de esta gran compañía/familia que me ha hecho sentir una más desde el primer día.”

Marta, junto con todo su equipo, estará encantado de atenderte en la oficina de Montblanc para brindarte el mejor servicio adaptado a tus necesidades, bien seas una empresa o un trabajador.

Comparte en:
Marta Martínez

Directora de oficina Montblanc

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Nueva ley de carga y descarga: ¿Cómo afecta al conductor?

29 Sep 2022

Desde este pasado 2 de septiembre ha entrado en vigor la nueva ley de carga y descarga, después de que, el 1 de marzo, se aprobara el Real Decreto-ley 3/2022.

LEER MÁS

¿Cuáles son los perfiles más demandados en una ETT?

28 Sep 2022

En España se realizan numerosos contratos temporales cada año en múltiples sectores. De hecho, los perfiles más demandados dependen en gran parte de la temporada del año y de la zona geográfica.

LEER MÁS

Quality, la “ETT de las nuevas Oportunidades” por Toni Terra

20 Sep 2022

Toni Terra ha sido nombrado este año responsable de negocio y servicios de Quality, la ETT de las nuevas oportunidades. Con sus propias palabras, nos explica qué significa para él esta responsabilidad y nueva oportunidad de crecer en la marca.

LEER MÁS

Algoritmo de horas extras: ¿qué situaciones puede detectar MAX?

13 Sep 2022

El algoritmo MAX detecta las horas extra fichadas no remuneradas como también intuye esas horas extra no informatizadas por la empresa. ¿Cómo? El robot funciona por dos vías.

LEER MÁS

Quality reúne 900 unidades de productos en su Campaña de Recogida de alimentos 2022

13 Sep 2022

Un año más, gracias a la ayuda y colaboración de todas las personas que se han sumado a nuestra Campaña Solidaria, conseguimos más oportunidades y soporte para quienes más lo necesitan.

LEER MÁS

Sumando retos y oportunidades a dos ruedas

01 Sep 2022

El deporte siempre ha sido una de mis grandes pasiones: la navegación y la bicicleta son dos de mis hobbies preferidos con los que disfruto, desconecto y me ayudan a superarme en todos los niveles. Es bien sabido que el deporte aporta muchos beneficios físicos y mentales.

LEER MÁS

¿Una ETT para encontrar a los mejores candidatos?

18 Ago 2022

Encontrar el mejor candidato para ocupar un puesto de trabajo puede ser complicado, por ello, es normal que en ocasiones las empresas se planteen diversas dudas a la hora de buscar personal para su empresa. Para encontrar al candidato perfecto, no sólo es necesario valorar la formación y conocimientos de cada uno de los aspirantes, […]

LEER MÁS

Quality Montblanc, una nueva oportunidad para empresas y personas

11 Ago 2022

A finales de 2021 sumamos a Quality una oficina más, esta vez, en Montblanc, Tarragona. Esta nueva apertura tiene como objetivo consolidarse en la provincia y ofrecer nuevas oportunidades de éxito a personas y empresas de la zona

LEER MÁS

Tabajo temporal en Barcelona: ¿cómo encontrarlo?

01 Ago 2022

Existen diversas razones por las que buscar empleos temporales, ya que estos ofrecen ventajas como la adquisición de experiencia o la oportunidad de probar sectores nuevos. Pero ¿cómo encontrar un trabajo temporal en Barcelona? Barcelona es una zona que ofrece muchas oportunidades de trabajo temporal, con lo cual, si vives en Barcelona o alrededores, este […]

LEER MÁS