En Quality seguimos creciendo en Tarragona con la nueva apertura de oficina en la localidad de Montblanc. Ya contábamos con una oficina en Reus desde 2013 y de esta forma consolidamos nuestra presencia en Cataluña con 11 oficinas y hasta un total de 28 en España.

Esta oficina tiene como objetivo consolidarse en la provincia tarraconense y ser referente en servicios de selección de personal para sectores tan importantes para esta tierra como el industrial (alimentario, automóvil, papel), sector servicios o logístico. Tras este último año y medio, con la llegada de la pandemia, tanto la industria alimentaria como la logística han tenido un papel fundamental en la zona, motivo por el cual desde Quality, como expertos en ambos campos, aterrizamos en Montblanc  con nueva oficina para dar un servicio más cercano y directo a clientes del territorio.

De hecho, Tarragona es un lugar muy importante para el grupo, siendo impulsora de iniciativas sociales como la colaboración con la asociación ‘Nos Ayudamos’ para organizar recogida de alimentos y juguetes para las familias y niños/as más desfavorecidos. Durante estas ´timas navidades, se consiguió que 45 niños y niñas recibieran sus regalos de Reyes gracias a la colaboración de clientes, empleados/as del Grupo, proveedores y personas anónimas de la provincia. Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo nuevas oportunidades año tras año, sobre todo gracias al gran trabajo de Vanesa Álvarez, liderando la oficina en Reus, con ya casi diez años de experiencia

Además, como marca llevamos más de 25 años seleccionando trabajadores/as cualificados para los sectores industrial, hostelero, office, agrario y logístico-transporte entre las oficinas presentes en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y País Vasco.

En palabras de Marta Martínez, directora de la nueva oficina de Montblanc:

“Para mí, la apertura de la oficina de Montblanc y su dirección es un nuevo reto que tenía muchas ganas de asumir para poder dar servicio a toda la Conca de Barberá, y facilitar el día a día tanto a empresas como a trabajadores/as. En mi caso, el poder estar al lado de las personas es algo muy satisfactorio y gratificante.

De hecho, Quality es mi segunda familia, es un placer poder trabajar con personas empáticas, humanas y con espíritu de equipo. Me siento muy identificada y feliz por poder formar parte de esta gran compañía/familia que me ha hecho sentir una más desde el primer día.”

Marta, junto con todo su equipo, estará encantado de atenderte en la oficina de Montblanc para brindarte el mejor servicio adaptado a tus necesidades, bien seas una empresa o un trabajador.

Comparte en:
Marta Martínez

Directora de oficina Montblanc

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Reforma laboral en el sector agrario: todo lo que debes saber

19 Ene 2023

El año pasado se aplicó la nueva Reforma Laboral con la finalidad de reducir la temporalidad y la precariedad laboral de los trabajadores/as temporales, afectando así, principalmente, a los contratos y convenios de trabajo temporal. Desde su aplicación ha habido varios cambios y, en consecuencia, mucha incertidumbre sobre cómo las empresas pueden adaptar hoy en […]

LEER MÁS

¿Cuáles son las claves para la mejora de la empleabilidad?

11 Ene 2023

Si estás en búsqueda de trabajo, ya sabrás que nos encontramos en un mercado laboral cambiante, pero, además, exigente. Destacar para hacerse con un puesto ya no es solo cosa de enviar un currículum. Por eso, debes mejorar tu empleabilidad. Las habilidades y competencias genéricas no tienen lugar en el mercado laboral actual. Pero antes: […]

LEER MÁS

Sectores con más demanda de empleo temporal en 2023

20 Dic 2022

Aproximadamente el 85% de los contratos realizados a través de ETT se agrupan en 5 sectores: industria manufacturera, agroalimentario, hostelería, transporte y comercio. Las empresas de estos sectores confían en las ETT para encontrar los perfiles más demandados para empleos temporales especializados de la manera más rápida y eficaz posible. Estos son: Sector logístico y […]

LEER MÁS

Contrato fijo discontinuo, una nueva oportunidad laboral

22 Nov 2022

En el último año, los contratos laborales en España han sufrido diferentes cambios con la aplicación de la Reforma Laboral. Con su entrada en vigor desaparecieron los contratos de trabajo temporal tal y como los conocíamos hasta el momento (los contratos por obra y servicio). El objetivo principal de la nueva norma es reducir la […]

LEER MÁS

Reinventando el trabajo temporal: expertos en personas

03 Nov 2022

El sector de las empresas de servicios de trabajo temporal, experimentó un significativo repunte en el año anterior, después del desplome provocado por la crisis del Covid-19.

LEER MÁS

Los retos de las empresas en el sector logístico y de la automoción

21 Oct 2022

El sector de la automoción y el logístico se enfrentan a varios retos. Y es que, son varios los problemas que actualmente preocupan a las empresas.

LEER MÁS

Nueva ley de carga y descarga: ¿Cómo afecta al conductor?

29 Sep 2022

Desde este pasado 2 de septiembre ha entrado en vigor la nueva ley de carga y descarga, después de que, el 1 de marzo, se aprobara el Real Decreto-ley 3/2022.

LEER MÁS

¿Cuáles son los perfiles más demandados en una ETT?

28 Sep 2022

En España se realizan numerosos contratos temporales cada año en múltiples sectores. De hecho, los perfiles más demandados dependen en gran parte de la temporada del año y de la zona geográfica.

LEER MÁS

Quality, la “ETT de las nuevas Oportunidades” por Toni Terra

20 Sep 2022

Toni Terra ha sido nombrado este año responsable de negocio y servicios de Quality, la ETT de las nuevas oportunidades. Con sus propias palabras, nos explica qué significa para él esta responsabilidad y nueva oportunidad de crecer en la marca.

LEER MÁS