Quality, empresa perteneciente a Grup Montaner especializada en selección de personal para trabajo temporal ha logrado en 2018 una facturación récord en su historia, alcanzando los 39,1 millones de euros, lo que supone un aumento de un 13% respecto al año anterior.

Consolidación del liderazgo en el sector cárnico

En el pasado ejercicio, el sector cárnico ha consolidado el posicionamiento de liderazgo de Grup Montaner acompañado de una fuerte demanda de servicios tanto de la línea de negocio de trabajo temporal, en Quality, como de externalización, en TQ Servicios. Este sector ha supuesto una facturación de 26,2 millones de euros para la compañía, lo que se traduce en un crecimiento del 56% respecto a 2017.

Apuesta por el sector hotelero

Otro sector que ha destacado por su facturación anual en 2018 es el sector hotelero que, tras su primer año de servicio oficial de Quality en Madrid y Barcelona, ha logrado alcanzar los 1,5 millones de euros de facturación. Esta oficina, además, se ha consolidado como referente para hoteles de 5 estrellas y gran lujo en ambas ciudades. En total, entre la unidad de negocio de trabajo temporal, Quality, y la unidad de outsourcing, TQ Servicios, han logrado obtener una facturación de 2,08 millones de euros para Grup Montaner.

Más de 10.000 contrataciones en trabajo temporal

En conjunto, en este último ejercicio Quality ha cerrado el año 2018 con 10.928 contrataciones realizadas (altas en la Seguridad Social) para servicios de trabajo temporal.

“Nuestra visión es ser líderes en ofrecer oportunidades de éxito a personas y empresas y tenemos la misión de adaptarla a nuestro ADN en todos nuestros servicios. De aquí que sea tan importante para nosotros crecer de forma sostenida como seguir creando las condiciones adecuadas para que cada vez más personas puedan alcanzar sus objetivos a nuestro lado”, comenta Joan Montaner, Director General del grupo.

Además, Joan Montaner ha pilotado un proyecto focalizado en mejorar el employee experience de los empleados de trabajo temporal y outsourcing. El director general de Grup Montaner se infiltró como un empleado más en algunos de los centros con los que trabaja la compañía para conocer el día a día de los trabajadores y poder diseñar un proyecto que se basara en la mejora de la experiencia de los empleados en sus puestos de trabajo. Esta acción derivó a un proyecto denominado TRM (Trabajadores Relations Management), que ha mejorado el ‘onboarding’ de estos trabajadores a través de un Plan de Bienvenida y la creación de la figura del ‘Embajador’ en el centro de trabajo.

Quality cumple 25 años

Este año celebramos el 25º Aniversario de Quality, nuestra unidad de negocio de trabajo temporal, en la que llevamos 25 años “cocinando” oportunidades de éxito para personas y empresas. Nuestro equipo es una de las partes fundamentales que han hecho posible llegar a donde estamos, con 30 oficinas repartidas por España y Andorra y un hito único de facturación récord en 2018. En este vídeo puedes ver cómo celebramos nuestras bodas de plata:

Comparte en:
Ana Gadea

Directora Financiera de Grup Montaner

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Contrato fijo discontinuo, una nueva oportunidad laboral

22 Nov 2022

En el último año, los contratos laborales en España han sufrido diferentes cambios con la aplicación de la Reforma Laboral. Con su entrada en vigor desaparecieron los contratos de trabajo temporal tal y como los conocíamos hasta el momento (los contratos por obra y servicio). El objetivo principal de la nueva norma es reducir la […]

LEER MÁS

Reinventando el trabajo temporal: expertos en personas

03 Nov 2022

El sector de las empresas de servicios de trabajo temporal, experimentó un significativo repunte en el año anterior, después del desplome provocado por la crisis del Covid-19.

LEER MÁS

Los retos de las empresas en el sector logístico y de la automoción

21 Oct 2022

El sector de la automoción y el logístico se enfrentan a varios retos. Y es que, son varios los problemas que actualmente preocupan a las empresas.

LEER MÁS

Nueva ley de carga y descarga: ¿Cómo afecta al conductor?

29 Sep 2022

Desde este pasado 2 de septiembre ha entrado en vigor la nueva ley de carga y descarga, después de que, el 1 de marzo, se aprobara el Real Decreto-ley 3/2022.

LEER MÁS

¿Cuáles son los perfiles más demandados en una ETT?

28 Sep 2022

En España se realizan numerosos contratos temporales cada año en múltiples sectores. De hecho, los perfiles más demandados dependen en gran parte de la temporada del año y de la zona geográfica.

LEER MÁS

Quality, la “ETT de las nuevas Oportunidades” por Toni Terra

20 Sep 2022

Toni Terra ha sido nombrado este año responsable de negocio y servicios de Quality, la ETT de las nuevas oportunidades. Con sus propias palabras, nos explica qué significa para él esta responsabilidad y nueva oportunidad de crecer en la marca.

LEER MÁS

Algoritmo de horas extras: ¿qué situaciones puede detectar MAX?

13 Sep 2022

El algoritmo MAX detecta las horas extra fichadas no remuneradas como también intuye esas horas extra no informatizadas por la empresa. ¿Cómo? El robot funciona por dos vías.

LEER MÁS

Quality reúne 900 unidades de productos en su Campaña de Recogida de alimentos 2022

13 Sep 2022

Un año más, gracias a la ayuda y colaboración de todas las personas que se han sumado a nuestra Campaña Solidaria, conseguimos más oportunidades y soporte para quienes más lo necesitan.

LEER MÁS

Sumando retos y oportunidades a dos ruedas

01 Sep 2022

El deporte siempre ha sido una de mis grandes pasiones: la navegación y la bicicleta son dos de mis hobbies preferidos con los que disfruto, desconecto y me ayudan a superarme en todos los niveles. Es bien sabido que el deporte aporta muchos beneficios físicos y mentales.

LEER MÁS