12 de noviembre de 2021 77
En este último año de incertidumbre y cambios, Adrián González se sumó a la familia Quality como director de la oficina Quality – ETT en Vitoria. Tras más de medio año formando parte de la ETT de las nuevas oportunidades, Adrián comparte lo que le ha aportado su incorporación a la compañía, tanto a nivel profesional como personal.
La ETT, según Adrián González, director de la oficina Quality en Vitoria
Mi incorporación al equipo humano de Quality como director de la oficina de Vitoria me ha supuesto, en primer lugar, una oportunidad de superación personal. Integrarme en un nuevo proyecto en momentos tan difíciles como los que estábamos viviendo a causa de la pandemia, me ha ayudado a valorar el alcance tan significativo de nuestro claim “La ETT de las nuevas oportunidades”. La oportunidad siempre está ahí para cualquier persona, solo hay que creer en ella.
A partir de este momento, el entusiasmo en lo que hacemos es lo que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Es por ello que, en Quality Temporal Vitoria, trabajamos codo con codo con nuestros clientes y candidatos/as, para ayudarles a encontrar sus nuevas oportunidades de trabajo, poniendo el foco en todo lo que pueden aportarse mutuamente para que esa relación profesional sea un éxito.
“En el equipo de Quality Vitoria estamos comprometidos/as con las personas, sus valores y sus propósitos con el fin de crear nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral.”
Estos compromisos compartidos han supuesto para mí otra oportunidad, la de fortalecer y trasladar a nuestros clientes y trabajadores/as la vocación por el servicio desarrollado por nuestra oficina. Así conseguimos fidelizar no solo a nuestros clientes sino también a nuestros/as trabajadores y trabajadoras.
Por último, la tercera oportunidad que me ha ofrecido Quality – ETT Vitoria, ha sido ligada a mi crecimiento personal. Valorando la dedicación y entusiasmo de mis compañeros/as he podido comprobar cómo, gracias a su trabajo y constancia, pueden cambiar la vida a muchas personas a mejor. Es gratificante para todos/as ver cómo se impacta positivamente en la vida de los/as demás. Es algo que no todos/as pueden decir y esto hace que valoremos esta profesión mucho más.
Todo ello hace que me sienta orgulloso de formar parte de este gran equipo, porque no solo somos la ETT de las nuevas oportunidades, sino que también somos la ETT que cuida a las personas. Ante todo, tenemos muy claro que las personas son el motor que mueve las empresas.