En este último año de incertidumbre y cambios, Adrián González se sumó a la familia Quality como director de la oficina Quality – ETT en Vitoria. Tras más de medio año formando parte de la ETT de las nuevas oportunidades, Adrián comparte lo que le ha aportado su incorporación a la compañía, tanto a nivel profesional como personal.

La ETT, según Adrián González, director de la oficina Quality en Vitoria

Mi incorporación al equipo humano de Quality como director de la oficina de Vitoria me ha supuesto, en primer lugar, una oportunidad de superación personal. Integrarme en un nuevo proyecto en momentos tan difíciles como los que estábamos viviendo a causa de la pandemia, me ha ayudado a valorar el alcance tan significativo de nuestro claim “La ETT de las nuevas oportunidades”. La oportunidad siempre está ahí para cualquier persona, solo hay que creer en ella.

A partir de este momento, el entusiasmo en lo que hacemos es lo que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Es por ello que, en Quality Temporal Vitoria, trabajamos codo con codo con nuestros clientes y candidatos/as, para ayudarles a encontrar sus nuevas oportunidades de trabajo, poniendo el foco en todo lo que pueden aportarse mutuamente para que esa relación profesional sea un éxito.

“En el equipo de Quality Vitoria estamos comprometidos/as con las personas, sus valores y sus propósitos con el fin de crear nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral.”

Estos compromisos compartidos han supuesto para mí otra oportunidad, la de fortalecer y trasladar a nuestros clientes y trabajadores/as la vocación por el servicio desarrollado por nuestra oficina. Así conseguimos fidelizar no solo a nuestros clientes sino también a nuestros/as trabajadores y trabajadoras.

Por último, la tercera oportunidad que me ha ofrecido Quality – ETT Vitoria, ha sido ligada a mi crecimiento personal. Valorando la dedicación y entusiasmo de mis compañeros/as he podido comprobar cómo, gracias a su trabajo y constancia, pueden cambiar la vida a muchas personas a mejor. Es gratificante para todos/as ver cómo se impacta positivamente en la vida de los/as demás. Es algo que no todos/as pueden decir y esto hace que valoremos esta profesión mucho más.

Todo ello hace que me sienta orgulloso de formar parte de este gran equipo, porque no solo somos la ETT de las nuevas oportunidades, sino que también somos la ETT que cuida a las personas. Ante todo, tenemos muy claro que las personas son el motor que mueve las empresas.

Comparte en:
Adrian González

Director de la oficina Quality en Vitoria

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

¿Una ETT para encontrar a los mejores candidatos?

18 Ago 2022

Encontrar el mejor candidato para ocupar un puesto de trabajo puede ser complicado, por ello, es normal que en ocasiones las empresas se planteen diversas dudas a la hora de buscar personal para su empresa. Para encontrar al candidato perfecto, no sólo es necesario valorar la formación y conocimientos de cada uno de los aspirantes, […]

LEER MÁS

Quality Montblanc, una nueva oportunidad para empresas y personas

11 Ago 2022

A finales de 2021 sumamos a Quality una oficina más, esta vez, en Montblanc, Tarragona. Esta nueva apertura tiene como objetivo consolidarse en la provincia y ofrecer nuevas oportunidades de éxito a personas y empresas de la zona

LEER MÁS

Perfil profesional de un operador logístico: Qué debes buscar en un candidato

27 Jul 2022

El sector logístico busca continuamente candidatos para cubrir puestos de logística, ya que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, estando en alza aún durante la época de crisis. Por ello, el perfil profesional para trabajar en logística es uno de los más demandados y uno de los que mejores expectativas de crecimiento […]

LEER MÁS

¿Cómo preparar una entrevista de trabajo temporal?

21 Jul 2022

Ir bien preparado a una entrevista es la mejor manera de prevenir errores causados por los nervios. Aquí te contamos cómo prepararte una entrevista de trabajo temporal.

LEER MÁS

¿Ayuda una ETT a agilizar tu proceso de selección?

20 Jul 2022

La respuesta es sí, cuando se delega a una ETT o empresa de trabajo temporal, es posible optimizar el proceso de selección y realizar la implantación de forma más ágil, aumentando así la productividad. Por ello, dejar en manos de una ETT la optimización de dicho proceso es una buena opción para afrontar de manera […]

LEER MÁS

10 consejos para videoentrevistas de trabajo temporal

15 Jul 2022

Debido a los cambios producidos por el Covid-19, desde el año 2020 la forma de realizar entrevistas laborales ha cambiado, incluidas las de trabajo temporal. Los procesos de selección han pasado, en la mayoría de las ocasiones, a un entorno online, convirtiéndo las videoentrevistas en la forma de entrevista más utilizada hoy en día. Por […]

LEER MÁS

Algoritmo MAX: así funciona el nuevo algoritmo para calcular horas extras

11 Jul 2022

El Ministerio de Trabajo ha desarrollado un algoritmo para calcular las horas extras y no remuneradas a los/las trabajadores/as, el llamado algoritmo MAX. Pero, ¿cómo funciona? Hablamos de ello a continuación.

LEER MÁS

Contratos fijos discontinuos: adapta tu plantilla a la Reforma Laboral con nuestros casos prácticos

15 Jun 2022

Con la entrada en vigor de la Reforma Laboral, ¿qué hacer con los contratos temporales, más comunes en verano? En este post hablamos de los contratos fijos discontinuos con algunos casos prácticos.

LEER MÁS

La ETT de las nuevas oportunidades según Mireia Balaguer, directora en Quality Granollers

03 Jun 2022

¿Por qué considera que Quality es la ETT nuevas oportunidades? Nos lo cuenta Mireia, la nueva incorporación al equipo Quality.

LEER MÁS