En este último año de incertidumbre y cambios, Adrián González se sumó a la familia Quality como director de la oficina Quality – ETT en Vitoria. Tras más de medio año formando parte de la ETT de las nuevas oportunidades, Adrián comparte lo que le ha aportado su incorporación a la compañía, tanto a nivel profesional como personal.

La ETT, según Adrián González, director de la oficina Quality en Vitoria

Mi incorporación al equipo humano de Quality como director de la oficina de Vitoria me ha supuesto, en primer lugar, una oportunidad de superación personal. Integrarme en un nuevo proyecto en momentos tan difíciles como los que estábamos viviendo a causa de la pandemia, me ha ayudado a valorar el alcance tan significativo de nuestro claim “La ETT de las nuevas oportunidades”. La oportunidad siempre está ahí para cualquier persona, solo hay que creer en ella.

A partir de este momento, el entusiasmo en lo que hacemos es lo que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Es por ello que, en Quality Temporal Vitoria, trabajamos codo con codo con nuestros clientes y candidatos/as, para ayudarles a encontrar sus nuevas oportunidades de trabajo, poniendo el foco en todo lo que pueden aportarse mutuamente para que esa relación profesional sea un éxito.

“En el equipo de Quality Vitoria estamos comprometidos/as con las personas, sus valores y sus propósitos con el fin de crear nuevas oportunidades de crecimiento personal y laboral.”

Estos compromisos compartidos han supuesto para mí otra oportunidad, la de fortalecer y trasladar a nuestros clientes y trabajadores/as la vocación por el servicio desarrollado por nuestra oficina. Así conseguimos fidelizar no solo a nuestros clientes sino también a nuestros/as trabajadores y trabajadoras.

Por último, la tercera oportunidad que me ha ofrecido Quality – ETT Vitoria, ha sido ligada a mi crecimiento personal. Valorando la dedicación y entusiasmo de mis compañeros/as he podido comprobar cómo, gracias a su trabajo y constancia, pueden cambiar la vida a muchas personas a mejor. Es gratificante para todos/as ver cómo se impacta positivamente en la vida de los/as demás. Es algo que no todos/as pueden decir y esto hace que valoremos esta profesión mucho más.

Todo ello hace que me sienta orgulloso de formar parte de este gran equipo, porque no solo somos la ETT de las nuevas oportunidades, sino que también somos la ETT que cuida a las personas. Ante todo, tenemos muy claro que las personas son el motor que mueve las empresas.

Comparte en:
Adrian González

Director de la oficina Quality en Vitoria

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Contrato fijo discontinuo, una nueva oportunidad laboral

22 Nov 2022

En el último año, los contratos laborales en España han sufrido diferentes cambios con la aplicación de la Reforma Laboral. Con su entrada en vigor desaparecieron los contratos de trabajo temporal tal y como los conocíamos hasta el momento (los contratos por obra y servicio). El objetivo principal de la nueva norma es reducir la […]

LEER MÁS

Reinventando el trabajo temporal: expertos en personas

03 Nov 2022

El sector de las empresas de servicios de trabajo temporal, experimentó un significativo repunte en el año anterior, después del desplome provocado por la crisis del Covid-19.

LEER MÁS

Los retos de las empresas en el sector logístico y de la automoción

21 Oct 2022

El sector de la automoción y el logístico se enfrentan a varios retos. Y es que, son varios los problemas que actualmente preocupan a las empresas.

LEER MÁS

Nueva ley de carga y descarga: ¿Cómo afecta al conductor?

29 Sep 2022

Desde este pasado 2 de septiembre ha entrado en vigor la nueva ley de carga y descarga, después de que, el 1 de marzo, se aprobara el Real Decreto-ley 3/2022.

LEER MÁS

¿Cuáles son los perfiles más demandados en una ETT?

28 Sep 2022

En España se realizan numerosos contratos temporales cada año en múltiples sectores. De hecho, los perfiles más demandados dependen en gran parte de la temporada del año y de la zona geográfica.

LEER MÁS

Quality, la “ETT de las nuevas Oportunidades” por Toni Terra

20 Sep 2022

Toni Terra ha sido nombrado este año responsable de negocio y servicios de Quality, la ETT de las nuevas oportunidades. Con sus propias palabras, nos explica qué significa para él esta responsabilidad y nueva oportunidad de crecer en la marca.

LEER MÁS

Algoritmo de horas extras: ¿qué situaciones puede detectar MAX?

13 Sep 2022

El algoritmo MAX detecta las horas extra fichadas no remuneradas como también intuye esas horas extra no informatizadas por la empresa. ¿Cómo? El robot funciona por dos vías.

LEER MÁS

Quality reúne 900 unidades de productos en su Campaña de Recogida de alimentos 2022

13 Sep 2022

Un año más, gracias a la ayuda y colaboración de todas las personas que se han sumado a nuestra Campaña Solidaria, conseguimos más oportunidades y soporte para quienes más lo necesitan.

LEER MÁS

Sumando retos y oportunidades a dos ruedas

01 Sep 2022

El deporte siempre ha sido una de mis grandes pasiones: la navegación y la bicicleta son dos de mis hobbies preferidos con los que disfruto, desconecto y me ayudan a superarme en todos los niveles. Es bien sabido que el deporte aporta muchos beneficios físicos y mentales.

LEER MÁS