Con el objetivo de reforzar y fortalecer la presencia de Quality en las comarcas del Vallés Oriental y Occidental, damos un impulso y nuevos retos a los directores de las oficinas de ese territorio: Toni Terra, director de la oficina de ETT Quality en Granollers, y Madrona Antúnez directora en la ETT de Barberá del Vallés.

Ambos perfiles cuentan con una extensa experiencia dentro del sector del trabajo temporal y de los Recursos Humanos y serán quienes lideren la estrategia de crecimiento en sus respectivas comarcas.

Quality Granollers

Toni Terra, con más de 15 años de experiencia dentro del sector, será el responsable de impulsar la oficina de Granollers. A lo largo de su trayectoria pasó por Talent HR, una consultoría internacional donde se especializó como responsable de administración y selección. Posteriormente estuvo en Marlex, donde asumió el rol de encargado de zona con responsabilidad en distintas comarcas de la provincia de Barcelona.

Como director de oficina en Granollers, donde coordina un equipo de 5 consultores, tiene el reto de reforzar el posicionamiento local para ser referente en la zona del Vallés Oriental y de diseñar la estrategia comercial a seguir.

Quality Barberà

Otra de las zonas en las que ponemos especial foco este año es en Barberá, donde contamos con Madrona Antúnez, con más de 10 años de experiencia en el sector de los recursos humanos y, en concreto, del trabajo temporal. Su recorrido empezó en Randstad como consultora y más tarde formó parte de Marlex, empresa catalana de trabajo temporal. Esto le aportó un gran conocimiento y habilidades en selección de personal, gestión laboral, formación y customer experience.

Madrona cuenta con un equipo de 6 personas y es responsable del desarrollo comercial del Vallés Occidental.

Quality evoluciona

En 2019 celebramos los 25 años de la marca logrando 39,1 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento del 13% respecto al año anterior.

Este año queremos reforzar la zona del Vallés, punto estratégico para nosotros y donde queremos ser el principal referente.

Además, a finales del año pasado lanzamos una nueva App de Quality para empleados y candidatos, para ofrecerles un servicio más inmediato y ágil. Mediante la App pueden firmar documentación y contratos y también inscribirse a ofertas de trabajo, entre otras cosas. Este 2020 lo empezamos alcanzando las 2.000 descargas.

También renovamos el área de clientes de la web de Quality para mejorar su experiencia y poder ofrecerles la mayor facilidad posible en cualquier tipo de gestión que necesiten.

Este año Quality cuenta con grandes retos que estamos convencidos de que lograremos juntos.

 

Comparte en:
Toni Burgos

Director de Negocio y Servicio de Trabajo Temporal de Outsourcing

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Contrato fijo discontinuo, una nueva oportunidad laboral

22 Nov 2022

En el último año, los contratos laborales en España han sufrido diferentes cambios con la aplicación de la Reforma Laboral. Con su entrada en vigor desaparecieron los contratos de trabajo temporal tal y como los conocíamos hasta el momento (los contratos por obra y servicio). El objetivo principal de la nueva norma es reducir la […]

LEER MÁS

Reinventando el trabajo temporal: expertos en personas

03 Nov 2022

El sector de las empresas de servicios de trabajo temporal, experimentó un significativo repunte en el año anterior, después del desplome provocado por la crisis del Covid-19.

LEER MÁS

Los retos de las empresas en el sector logístico y de la automoción

21 Oct 2022

El sector de la automoción y el logístico se enfrentan a varios retos. Y es que, son varios los problemas que actualmente preocupan a las empresas.

LEER MÁS

Nueva ley de carga y descarga: ¿Cómo afecta al conductor?

29 Sep 2022

Desde este pasado 2 de septiembre ha entrado en vigor la nueva ley de carga y descarga, después de que, el 1 de marzo, se aprobara el Real Decreto-ley 3/2022.

LEER MÁS

¿Cuáles son los perfiles más demandados en una ETT?

28 Sep 2022

En España se realizan numerosos contratos temporales cada año en múltiples sectores. De hecho, los perfiles más demandados dependen en gran parte de la temporada del año y de la zona geográfica.

LEER MÁS

Quality, la “ETT de las nuevas Oportunidades” por Toni Terra

20 Sep 2022

Toni Terra ha sido nombrado este año responsable de negocio y servicios de Quality, la ETT de las nuevas oportunidades. Con sus propias palabras, nos explica qué significa para él esta responsabilidad y nueva oportunidad de crecer en la marca.

LEER MÁS

Algoritmo de horas extras: ¿qué situaciones puede detectar MAX?

13 Sep 2022

El algoritmo MAX detecta las horas extra fichadas no remuneradas como también intuye esas horas extra no informatizadas por la empresa. ¿Cómo? El robot funciona por dos vías.

LEER MÁS

Quality reúne 900 unidades de productos en su Campaña de Recogida de alimentos 2022

13 Sep 2022

Un año más, gracias a la ayuda y colaboración de todas las personas que se han sumado a nuestra Campaña Solidaria, conseguimos más oportunidades y soporte para quienes más lo necesitan.

LEER MÁS

Sumando retos y oportunidades a dos ruedas

01 Sep 2022

El deporte siempre ha sido una de mis grandes pasiones: la navegación y la bicicleta son dos de mis hobbies preferidos con los que disfruto, desconecto y me ayudan a superarme en todos los niveles. Es bien sabido que el deporte aporta muchos beneficios físicos y mentales.

LEER MÁS