En Quality Temporal, tu ETT en Girona, nos gusta definirnos como la ETT de las nuevas oportunidades. Creemos que es importante hacer hincapié en el ‘nuevas’. Hay muchas oportunidades en la vida, algunas que se nos escapan, otras que nos han servido para aprender y crecer, pero que han llegado a su fin, otras no las hemos sabido ver y otras, las que marcan un antes y un después en nuestras vidas, que son luchadas, buscadas y finalmente encontradas. A estas nos referimos como ‘nuevas’. Y si estás buscando tu nueva oportunidad laboral, esta puede llegar cuando menos te lo esperas.

Este post es distinto a los que encontrarás habitualmente en el blog, aunque es el primero de muchos. Hemos querido que las personas que forman parte de Quality transmitan qué significa para ellos este nuevo claim de la marca ‘La ETT de las nuevas oportunidades’.

Cristina Guardiola, directora de la oficina Quality en Girona, inicia el camino:

Hace ya unos meses que me incorporé a Quality como directora de la oficina ubicada en Girona. En mi trayectoria cuento con años dedicándome al sector de los Recursos Humanos, más concretamente en trabajo temporal. En este tiempo, han sido y son muchas las personas con las que tengo el placer de compartir, aprender y ver realidades muy distintas. Aunque, si algo tienen en común todas ellas, es la búsqueda por encajar y encontrar su oportunidad laboral.

Nunca se sabe dónde podemos encontrar nuestra nueva oportunidad laboral, son curiosas y no siempre se muestran de una manera atractiva. Se trata de saber ver, dejar el miedo a un lado y aprovechar el momento en el que surjan para no dejarlas escapar.

En nuestro día a día nos damos cuenta de que hay vacantes que, sean para un perfil más o menos especializado, con más o menos experiencia, se acaban convirtiendo en la oportunidad laboral perfecta para alguien que estaba buscando su lugar. Esto siempre me ha hecho ver que, cuando menos lo esperas, aparece tu nueva oportunidad. En ocasiones tendemos a no valorar las cosas pequeñas, a buscar montañas y no ver los valles… y aquí, es donde muchas veces nos equivocamos.

Una oferta que se presenta, inicialmente, como trabajo temporal, nos puede brindar muchas posibilidades: conocer y que nos conozcan, aprender nuevas formas de trabajar… y para mí, la más importante, tener una nueva oportunidad para crecer como persona y profesional.

Ser parte de la ETT Quality desde Girona

Estoy orgullosa de formar parte del equipo Quality, ayudamos a las nuevas oportunidades a asomar, crecer y convertir el futuro en presente para muchos candidatos y candidatas que están en búsqueda activa de nuevos retos.

Conocer y acompañar al cliente en su día a día es clave para generar la sinergia adecuada para ofrecer un buen servicio y realizar el encaje adecuado.

Escuchar, observar y empatizar, es mi forma de estar al lado de las personas que nos confían su currículum buscando un nuevo comienzo junto a Quality, la ETT de las nuevas oportunidades.
Las prisas, lo urgente, lo importante… no me hacen perder el foco de nuestro cometido, ser un trampolín para quienes nos eligen, para dar el salto a su nueva oportunidad laboral.

Me gusta pensar que ayudo a detectar y saltar hacia nuevos retos a quién nos brinda su confianza, ya sea para dar o recibir una nueva oportunidad de la mano de Quality.

Comparte en:
Cristina Guardiola

Directora oficina Quality Girona.

Otros post

El 95% de nuestros empleados/as nos recomienda como ETT para trabajar

09 Feb 2022

Encuesta de Satisfacción Quality 2021 A pesar de que el año 2021 también ha estado marcado por la pandemia y sus derivadas restricciones, como empresa ETT hemos trabajado de forma exhaustiva para adaptarnos a los cambios y apoyar las necesidades de nuestros empleados/as y de nuestros/as clientes. Con el expertise adquirido durante el año anterior […]

LEER MÁS

Contrato fijo discontinuo, una nueva oportunidad laboral

22 Nov 2022

En el último año, los contratos laborales en España han sufrido diferentes cambios con la aplicación de la Reforma Laboral. Con su entrada en vigor desaparecieron los contratos de trabajo temporal tal y como los conocíamos hasta el momento (los contratos por obra y servicio). El objetivo principal de la nueva norma es reducir la […]

LEER MÁS

Reinventando el trabajo temporal: expertos en personas

03 Nov 2022

El sector de las empresas de servicios de trabajo temporal, experimentó un significativo repunte en el año anterior, después del desplome provocado por la crisis del Covid-19.

LEER MÁS

Los retos de las empresas en el sector logístico y de la automoción

21 Oct 2022

El sector de la automoción y el logístico se enfrentan a varios retos. Y es que, son varios los problemas que actualmente preocupan a las empresas.

LEER MÁS

Nueva ley de carga y descarga: ¿Cómo afecta al conductor?

29 Sep 2022

Desde este pasado 2 de septiembre ha entrado en vigor la nueva ley de carga y descarga, después de que, el 1 de marzo, se aprobara el Real Decreto-ley 3/2022.

LEER MÁS

¿Cuáles son los perfiles más demandados en una ETT?

28 Sep 2022

En España se realizan numerosos contratos temporales cada año en múltiples sectores. De hecho, los perfiles más demandados dependen en gran parte de la temporada del año y de la zona geográfica.

LEER MÁS

Quality, la “ETT de las nuevas Oportunidades” por Toni Terra

20 Sep 2022

Toni Terra ha sido nombrado este año responsable de negocio y servicios de Quality, la ETT de las nuevas oportunidades. Con sus propias palabras, nos explica qué significa para él esta responsabilidad y nueva oportunidad de crecer en la marca.

LEER MÁS

Algoritmo de horas extras: ¿qué situaciones puede detectar MAX?

13 Sep 2022

El algoritmo MAX detecta las horas extra fichadas no remuneradas como también intuye esas horas extra no informatizadas por la empresa. ¿Cómo? El robot funciona por dos vías.

LEER MÁS

Quality reúne 900 unidades de productos en su Campaña de Recogida de alimentos 2022

13 Sep 2022

Un año más, gracias a la ayuda y colaboración de todas las personas que se han sumado a nuestra Campaña Solidaria, conseguimos más oportunidades y soporte para quienes más lo necesitan.

LEER MÁS

Sumando retos y oportunidades a dos ruedas

01 Sep 2022

El deporte siempre ha sido una de mis grandes pasiones: la navegación y la bicicleta son dos de mis hobbies preferidos con los que disfruto, desconecto y me ayudan a superarme en todos los niveles. Es bien sabido que el deporte aporta muchos beneficios físicos y mentales.

LEER MÁS